www.enpozuelo.es

La ‘gamerhouse’ de Madrid con el room service más original

miércoles 23 de agosto de 2023, 11:43h
La ‘gamerhouse’ de Madrid con el room service más original
Ampliar
Para celebrar el Día Internacional del Videojuego, el 29 de agosto, el hotel Barceló Imagine se convierte en la gamerhouse de Madrid, donde los ‘gamers’ podrán jugar a una cuidada selección de los videojuegos más populares, a través de su room service.

Cada 29 de agosto en todo el mundo se celebra el Día Internacional del Videojuego, casinos fuera de España, una celebración que surgió en 2008 por parte de las principales revistas especializadas en videojuegos del mercado.

Es por eso que este año disfrutar de este día comienza por visitar Barceló Imagine y disfrutar de este día del calendario gamer con la experiencia A Night of Videogames: instalarse en una de sus suites y solicitar a través del room service los videojuegos más populares del momento.

Una experiencia única en Madrid para los huéspedes que convierten la experiencia #barceloimagine en todo un must para los gamers más entusiastas.

El room service más original

Barceló Imagine incorpora a su catálogo de entretenimiento la experiencia A Night of Videogames, un plan capaz de subirnos el ánimo de un plumazo en uno de los hoteles con mejores vibraciones y más ritmo de Madrid, perfecto para sumar a nuestras vacaciones en la capital.

A partir de ahora, los clientes del hotel podrán disfrutar de esta innovadora propuesta como parte de las experiencias incluidas en su room service. Desde el mítico juego de mesa Monopoly en formato videojuego, el último lanzamiento del universo Mario Bross - Mario + Rabbids Sparks of Hope -, el divertidísimo juego grupal Rabbids: Party of Legends, hasta las divertidas sesiones de baile de Just Dance 2023 Edition para disfrutar del listado de más de 40 canciones que incluye su nueva edición.

Esta nueva propuesta, enmarcada en la filosofía y el carácter lúdico de Barceló Imagine, es el plan perfecto para celebrar el Día Internacional del Videojuego y mostrar a los huéspedes del hotel la cara más animada de la capital, convirtiéndose, además de un hotel, en un punto de encuentro y diversión.

Además, en la carta del room service de Barceló Imagine encontramos otros servicios como el alquiler de vinilos o de instrumentos para disfrutar de una sesión musical o marcarse un concierto íntimo en la habitación. Un puñado de opciones que prometen convertir la estancia en Madrid en una experiencia aún más memorable y con mucho ritmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios