www.enpozuelo.es

Cursos y talleres para nuevos alumnos senior del Centro Educativo Reyes Católicos

miércoles 23 de agosto de 2023, 12:06h
Cursos y talleres para nuevos alumnos senior del Centro Educativo Reyes Católicos
Ampliar
Esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece cursos monográficos con la finalidad de que los vecinos adquieran un conocimiento en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, de una forma adaptada a las necesidades del alumnado Senior. Además, en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

Esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar.

El plazo de solicitud para participar en estos cursos, que son gratuitos y que se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos, estará abierto para nuevos alumnos del 6 al 15 de septiembre en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves. El viernes se atenderá de 9 a 14 horas. Se puede solicitar cita previa del 4 al 14 de septiembre a través de la web municipal o en el teléfono 91.799.21.20.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios