www.enpozuelo.es

COS llega a Zielo Shopping Pozuelo

lunes 03 de octubre de 2011, 08:03h

Collection Of Style (COS) pertenece al grupo H&M y en noviembre abre sus puertas en el centro comercial más joven de Pozuelo. Su colección otoño-invierno estará disponible en un local de casi 500 metros cuadrados de superficie.

La firma internacional de moda de moda ha elegido Zielo Shopping Pozuelo para abrir su segunda tienda en Madrid y la primera en un centro comercial. El nuevo espacio de moda se suma a los establecimientos de Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid. En el local de 470m2 de superficie, distribuidos en una sola planta, se podrá encontrar la colección otoño-invierno 2011/2012 que incluirá piezas esenciales de moda, elementos icónicos, clásicos reinventados y las últimas tendencias para hombre, mujer y niños. Los fans más exigentes de COS tendrán la excusa perfecta para visitar la tienda con frecuencia porque la oferta se renovará semanalmente.

En palabras del gerente de Zielo Shopping Pozuelo, Javier Perucho, que se muestra orgulloso de que una reconocida marca internacional haya elegido el centro para instalar su segunda tienda en Madrid, “estamos encantados de dar la bienvenida a COS que, junto a la marca del mismo grupo H&M, será parte importante de la amplia oferta de moda y complementos que brindamos a todos nuestros visitantes”.

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor inmobiliario HINES y gestionado por CBRE Gestión Inmobiliaria, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca con Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. Con esta nueva apertura, Zielo Shopping Pozuelo, continua incrementando su extensa oferta de moda para todas las edades. El Centro cuenta con 55 establecimientos para satisfacer las necesidades de los públicos más exigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios