www.enpozuelo.es

Securitas Direct organiza en Pozuelo de Alarcón su primer Recruiting Day para contratar a más de 100 profesionales

lunes 11 de septiembre de 2023, 10:45h
Securitas Direct organiza en Pozuelo de Alarcón su primer Recruiting Day para contratar a más de 100 profesionales
Ampliar
Los días 19 y 20 de septiembre, de 10h a 20h, expertos de la compañía celebrarán un evento para reclutar comerciales de venta telefónica en sus oficinas de Madrid

Securitas Direct, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, continúa generando empleo en España donde ya cuenta con 10.000 empleados, un 25% más que en 2021

Se trata de la primera vez que la compañía organiza un evento de estas características en la capital, en el que expertos de Securitas Direct entrevistarán directamente a los candidatos/as que se postulen al más de un centenar de vacantes

Securitas Direct, compañía líder en la protección de hogares y pequeños negocios, continúa reforzando su plantilla y generando empleo en España. Por ello, organiza su Recruiting Day, dos jornadas para contratar a más de 100 profesionales para el puesto en su sede de Pozuelo de Alarcón.

Los días 19 y 20 de septiembre, de 10h a 20h, expertos de la compañía entrevistarán directamente a los candidatos/as en sus oficinas de Madrid, ofreciendo diversos horarios de mañana, tarde o fin de semana.

Se trata de la primera vez que la compañía organiza un evento de estas características en la capital: “con esta dinámica de speed job dating pretendemos romper con la clásica estructura de entrevista laboral, organizando este evento tan especial para nosotros y permitiendo así un ambiente más distendido, centrado en las habilidades, aptitudes y valores de los candidatos, optimizando así el tiempo del proceso de selección, porque lo que nos importa es el Talento y nada más”, explica Jorge Romero, head of Talent Adquisition Iberia & Latam de Securitas Direct.

Este 2023 la compañía, que cumple 30 años en España, supera ya los 10.000 empleados en nuestro país, un 25% más que en 2021 cuando contaba con 8.000 colaboradores.

Una de las mejores empresas para trabajar en España

Para Securitas Direct el talento interno es la clave de su crecimiento. Por eso, el bienestar, la motivación, el desarrollo y la experiencia que viven sus profesionales y candidatos/as cada día son una prioridad estratégica.

La formación continua forma parte de esta propuesta de valor al empleado, clave para la atracción y fidelización de talento. Durante los últimos años Securitas Direct ha rediseñado su modelo de aprendizaje con un gran catálogo de programas orientados al crecimiento y formación profesional y personal de los profesionales. Precisamente, durante 2022, éstos recibieron 348.619 horas de formación, lo que supone un incremento del 55% frente a 2021 y una inversión que supera los 500.000 euros.

Todo ello ha llevado a Securitas DIrect a ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España por diferentes instituciones con algunos de los certificados más prestigiosos como Top Employer, Best Place to Work, Forbes o Actualidad Económica.

“Nuestras personas y nuestros clientes son nuestra principal prioridad y constituyen el verdadero motor del crecimiento de Securitas Direct. Desde un modelo de experiencia de empleado nos preocupamos por el desarrollo, motivación y el bienestar de nuestros empleados”, concluye el Director de Gestión de Personas, Álvaro Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios