www.enpozuelo.es

Virales y valiosas: las 4 mejores meme coins que arrasan en septiembre

miércoles 13 de septiembre de 2023, 10:59h
Virales y valiosas: las 4 mejores meme coins que arrasan en septiembre
Ampliar

Las meme coins están inundando la criptoesfera en cantidades que nadie podría haber previsto. Lo que empezó como una parodia desenfadada del mercado de las altcoins se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero, con algunos inversores riéndose hasta el final.

Invertir en estas meme coins puede ser enormemente rentable, pero también ruinoso. Es fácil perderse en el mercado de las meme coins, pero por suerte, identificar los factores adecuados e investigar adecuadamente puede dar lugar a ganancias impresionantes.

Los expertos han considerado los siguientes factores para determinar las cuatro mejores meme coins para septiembre: el token debe tener un fondo de liquidez decente y algún aumento de valor reciente, u ofrecer a los inversores la oportunidad de una deliciosa presale. Para ello, la siguiente lista de tokens incluye las mejores meme coins para septiembre.

  1. Shiba Memu (SHMU)
  2. Milady Meme Coin (LADYS)
  3. SnailBrook (Caracol)
  4. Tamadoge (TAMA)

1 - Shiba Memu: un pionero entre las mejores meme coins

En un mundo cripto rebosante de meme coins, Shiba Memu emerge como un faro, redefiniendo lo que significa estar entre las mejores meme coins. No es solamente otro proyecto que se sube a la ola de las meme coins: Shiba Memu es una empresa revolucionaria que combina el atractivo viral de las meme coins con un marketing innovador basado en inteligencia artificial. De este modo, Shiba Memu capta y mantiene la atención del mercado, diferenciándose de las fugaces tendencias que suelen caracterizar a este sector.

Pero el atractivo no acaba ahí. La ampliación de la presale de Shiba Memu es un billete de oro para los inversores que buscan valor a largo plazo. Inicialmente prevista para finalizar el 1 de septiembre, la presale se ha ampliado hasta el 31 de octubre y resulta una oportunidad única. Las subidas de precio diarias son la guinda del pastel, haciendo que cada momento cuente. Los primeros inversores ya han cosechado ganancias de hasta el 119 %, y la presale ha acumulado más de 2,2 millones de dólares, cifras que aumentan cada día.

En resumen, cuando se trata de las mejores meme coins, Shiba Memu destaca por encima del resto. Su combinación de innovación en IA, compromiso de la comunidad y una presale ampliada con subidas de precio diarias la convierten en una opción de inversión atractiva y gratificante en el terreno de las meme coins.

>>> Puedes encontrar más información, incluido cómo comprar SHMU, aquí <<<

2 - Milady Meme Coin: la meme coin elegante

Entre las mejores meme coins que están generando revuelo este septiembre está Milady Meme Coin. Con sus raíces profundamente arraigadas en el mundo NFT, Milady no es solo otra meme coin: es una meme coin autoorganizada que busca ser la "moneda de goteo" del karma, el encanto y la belleza.

Milady Meme Coin es única en su enfoque de la economía del token. Un asombroso 94 % de los tokens se enviaron al pool de liquidez, y el 5 % restante se mantiene en un wallet multisig para futuros listados de exchanges centralizados y pools de liquidez. El token tuvo recientemente un periodo de reclamo de airdrop, en el que miles de millones de tokens LADYS se pusieron a disposición de los poseedores de tokens Milady NFT y Pepe.

En cuanto a su rendimiento en el mercado, Milady Meme Coin ha experimentado altibajos este año. Influenciada por un tweet de Elon Musk a principios de año, el token experimentó una subida importante, pero desde entonces ha retrocedido a los niveles anteriores al tweet. A pesar de la volatilidad, la comunidad sigue siendo optimista, con más del 81 % de buenas perspectivas para el token.

¿Es Milady Meme Coin la próxima gran novedad en el universo de las meme coins? Solo el tiempo lo dirá, pero sin duda es algo a tener en cuenta.

3 - SnailBrook: el no favorito entre las mejores meme coins

SnailBrook es un nombre que gana popularidad rápidamente entre los aficionados a las meme coins. Como una de las mejores meme coins a tener en cuenta este septiembre, este activo digital ofrece algo más que un solo nombre pegadizo.

El token se negocia a un modesto precio de varios decimales por debajo de un dólar, pero no te dejes engañar por las pequeñas cifras. Los volúmenes de trading son elevados, lo que indica un aumento de la actividad del mercado.

El rendimiento de SnailBrook ha sido un poco como una montaña rusa. Alcanzó un máximo histórico hace solo tres meses, pero desde entonces se ha corregido hasta sus niveles actuales. A pesar de ello, la comunidad sigue siendo optimista, la mayor parte de los usuarios se sienten bien con las perspectivas de esta coin.

Lo que distingue a SnailBrook es su disponibilidad para el trading tanto en exchanges descentralizados como centralizados, incluido el popular Uniswap V2. Esta accesibilidad la hace versátil para los inversores que buscan diversificar su cartera de meme coins.

No cabe duda de que habrá que seguir de cerca a SnailBrook este mes de septiembre.

4 - TamaDoge: donde el gaming se encuentra con las meme coins

TamaDoge es un nombre que está llamando rápidamente la atención, especialmente entre los entusiastas del gaming. Es una de las mejores meme coins para investigar este septiembre, ya que TamaDoge está revolucionando el panorama del gaming en la Web3 con sus juegos arcade y NFT únicos.

El token no trata solo de memes, sino de todo un ecosistema. Con su coin nativa, TAMA, los usuarios pueden alimentar sus aventuras gaming en el TamaDoge Arcade. Desde esquivar demonios en cementerios encantados hasta marcar goles en juegos de hockey, el arcade ofrece una gran variedad de experiencias. Además, TamaDoge premia a los mejores jugadores con regalos semanales.

TamaDoge ofrece NFT que ayudan a los jugadores a subir de nivel en su gaming, proporcionando beneficios en el juego. Estos NFT se pueden comprar en OpenSea y son una forma estupenda de aumentar las estadísticas en el TamaDoge Arcade.

¿Puede TamaDoge ser la próxima gran sensación? Es un aspirante difícil de ignorar.

La última palabra:

Las meme coins son emocionantes, pero la emoción, por definición, implica un riesgo. Aunque pueden generarse recompensas excepcionales con las meme coins, siempre es prudente investigar y evaluar los riesgos. Sin embargo, las ICOs han registrado a menudo ganancias impresionantes, y tokens como Shiba Memu podrían ser una compra muy lucrativa para los inversores, convirtiéndola en el token destacado de la lista de las 4 mejores meme coins del septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios