www.enpozuelo.es

V Edición de la Gymkhana Intermunicipal para mayores

viernes 04 de diciembre de 2009, 10:42h

El pasado lunes 30 de noviembre 190 personas mayores de varios municipios de la zona noroeste participaron en la Gymkhana Intermunicipal.

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, organizó, el lunes,  en el Polideportivo El Torreón la V edición de la Gymkhana Intermunicipal para mayores en la que participaron varios municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: Galapagar, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Colmenarejo, Los Negrales-Alpedrete y Villanueva del Pardillo.

En total  fueron 190 las personas mayores que participaron, de las que 50 eran del municipio de Pozuelo de Alarcón, participantes habituales de los grupos de actividad física del programa de actividades de los Centros Municipales de Mayores.

A lo largo de la mañana los mayores estuvieron realizando distintos juegos y actividades físicas como baloncesto, carrera en zig-zag, frisbi, fútbol, aro, jockey, puntería, tiro de aros y dianas. Se formaron equipos con los representantes de todos los municipios para contribuir al conocimiento de otras personas y la colaboración mutua.

Al finalizar los juegos, el Alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado de los Concejales de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham; Deportes, Ignacio de Costa; Recursos Humanos y Régimen Interior, José Antonio Sáenz; de Sanidad y Consumo, Félix Alba; de Participación y Empleo, Carmen Hurtado y de Patrimonio, Pilar Garrido, entregaron las medallas a los campeones y diplomas a todos los participantes, así como una placa conmemorativa a todos los municipios que asistieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios