www.enpozuelo.es

Gala de entrega de los Premios CREA

viernes 06 de noviembre de 2009, 15:01h

El domingo, 8 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar en el MIRA Teatro la Gala de entrega de los premios del Certamen CREA.

Este certamen cultural para jóvenes de 13 a 35 años se celebra cada año desde 2005 en las modalidades de Artes visuales (carteles, cómic y fotografía), Literatura (cartas de amor, microrrelato, poesía y relato corto), y Maquetas musicales.

El acto será presentado y amenizado por el mago, Luis Boyano, y contará con la asistencia del Alcalde, Gonzalo Aguado, el Concejal de Juventud, Carlos Ulecia, acompañados por otros concejales del Ayuntamiento de Pozuelo y de los municipios de la zona noroeste. Así mismo, a la Gala están invitados participantes de todas las ediciones anteriores, asociaciones, colegios, el jurado, etc. de Pozuelo de Alarcón.

El periodo de presentación de obras comenzó el 8 de septiembre y finalizó el 2 de octubre de 2009. Se otorgan cuatro premios para cada modalidad del certamen: Categoría junior (de 13 a 17 años ambos inclusive) y Categoría senior (de 18 a 35 años también ambos inclusive).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios