www.enpozuelo.es

Los Bomberos apagan dos incendios en Pozuelo de Alarcón

miércoles 29 de junio de 2011, 07:28h

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido ayer dos incendios en dos viviendas en Pozuelo, sin que se produjeran daños personales.

Según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado, el primer incendio tuvo lugar en un antiguo taller abandonado de aproximadamente mil metros cuadrados. La instalación contenía basura, neumáticos, papel y maderas. La extinción del fuego, cuyas causas se desconocen, requirió menos de una hora y los trabajos requirieron el desplazamiento de una nodriza y una escala automática. El suceso se saldó sin heridos.

El segundo fuego, en la avenida Pablo VI, tuvo lugar pasadas las 00.30 horas y afectó a la cubierta del inmueble. Los bomberos tuvieron que sanearla y levantarla parcialmente, para lo que se desplazó una autobomba. El tiempo de duración de la intervención no llego a una hora y no se registraron heridos.

En total, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 71 avisos de emergencia, de los cuales 26 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 45 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios