Este estado de cansancio, debilidad y apatía, habitual en esta época del año, surge porque al organismo le cuesta adaptarse a los cambios estacionales, Afortunadamente, estos síntomas son temporales y desaparecen a medida que nuestro organismo se va adaptando a la nueva estación.
Para aliviar los síntomas debemos adaptar un estilo de vida saludable. Y las pautas son: mantener una dieta sana y equilibrada, que nos aporte los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmune; dormir un número suficiente de horas y hacer ejercicio todos los días.
Además, existen suplementos como Natura Mix Advanced Refuerzo, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el extracto de Acerola. El producto contiene además la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo, y de Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción.
Por ello, Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado en períodos de agotamiento y convalecencia, en cambios de estación y para una intensa actividad cotidiana. Ideal para los niños y también está indicado para los adultos que necesitan un complemento alimenticio que no contenga componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.