www.enpozuelo.es

Adrados participa en la Jornada “Seguridad y Servicios Cloud en las Administraciones Locales”

martes 05 de julio de 2011, 08:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha anunciado que quiere para este municipio “un Ayuntamiento eficiente y abierto las 24 horas al día, a través de Internet, para trabajar y facilitar la vida a nuestros vecinos”.

La primera edil añadió que, “estos objetivos han motivado al Ayuntamiento a trabajar intensamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y hemos sido uno de los primeros Ayuntamientos en aprobar una Estrategia de Cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad”. 

Paloma Adrados ha hecho estas afirmaciones durante la celebración de la Jornada “Seguridad y Servicios Cloud en las Administraciones Locales” que ha estado organizada por la Concejalía de Tecnologías para la Información, en colaboración con la Fundación Pozuelo Siglo 21.

El encuentro, en el que participaron ponentes como el jefe de Servicio de Auditoría y Seguridad del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Pedro Ángel Merino, el representante de la Diputación de Burgos, Javier Peña o el profesor de la Universidad Carlos III, Carlos Galán, se celebró en la Sala La Capilla del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

En su intervención la alcaldesa ha destacado que Pozuelo “es y seguirá siendo un referente de Administración Local moderna porque contaremos con más de 70 servicios online, muchos de ellos ya en marcha, y porque los procedimientos administrativos han alcanzado el Nivel 4 de Administración Electrónica. Es decir, están automatizados y se prestan en tiempo real. Éste es el caso de los trámites del padrón municipal o el pago de tributos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios