www.enpozuelo.es

Paloma Colás colabora con Everest School para promover la cultura gastronómica saludable

jueves 02 de noviembre de 2023, 13:13h
Paloma Colás colabora con Everest School para promover la cultura gastronómica saludable
Ampliar
Las alumnas de Everest School aprenderán sobre nutrición, cocina, sostenibilidad y cultura gastronómica gracias a Paloma Colás Academy

Everest School, en colaboración con Paloma Colás Academy ha iniciado el primero de los tres cursos de cocina que celebrarán cada trimestre, donde las alumnas podrán aprender prácticas y conocimientos teóricos para tomar decisiones informadas y responsables en su alimentación y estilo de vida.

Paloma Colás Academy es una iniciativa creada por la chef española Paloma Colás en el año 2022, que tiene como objetivo promover el aprendizaje en nutrición, cocina, sostenibilidad y cultura gastronómica a través del desarrollo de la Competencia Culinaria en los centros educativos de España.

Esta iniciativa innovadora, surge para dar respuesta a una demanda social y a una necesidad urgente de educar a los más jóvenes en este ámbito. Las alumnas visualizan lecciones en formato de vídeo, que contienen información sobre nutrición y gastronomía, así como recetas de cocina adaptadas a su nivel de edad y habilidades culinarias.

Asunta Serrano de Pablo de Everest School nos cuenta que “la colaboración entre Everest School y Paloma Colás Academy representa un paso significativo en la educación alimentaria de nuestras alumnas, para nosotros es importante que adquieran nociones básicas sobre nutrición. Este paso adelante no solo fortalecerá la comprensión de las alumnas sobre cómo su elección de alimentos impacta en su bienestar, sino que también podrán tomar decisiones informadas y saludables a lo largo de sus vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios