www.enpozuelo.es

Los parques de Pozuelo de Alarcón permanecen cerrados este jueves por fuertes vientos

jueves 02 de noviembre de 2023, 13:50h
Los parques de Pozuelo de Alarcón permanecen cerrados este jueves por fuertes vientos
Ampliar
Está previsto el cierre hasta las 20:00 horas en los parques Cárcavas, Miradores, Peñalara, Parque Forestal Adolfo Suárez y los pinares de la Avenida de La Finca

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa del cierre este jueves de diferentes parques de la ciudad por fuertes vientos y como medida de precaución para evitar riesgos por posible caída de ramas o árboles. Así, desde la 6:00 de esta mañana hasta las 20:00 horas, permanecerán cerrados los parques: Cárcavas, Miradores, Peñalara, Parque Forestal Adolfo Suárez y los pinares de la Avenida de La Finca.

El Consistorio recuerda seguir las recomendaciones de seguridad hasta el fin de la alerta como puede ser evitar caminar por jardines o zonas arboladas, alejarse de muros, casas viejas, andamios, letreros, luminosos o vallas publicitarias y demás estructuras que puedan ser derribadas por el viento. También es recomendable circular despacio y con precaución ante la posible presencia de obstáculos en la vía. Ante cualquier incidencia o emergencia el teléfono de contacto es el 112 o los diversos canales del Ayuntamiento.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves prevé un día muy desapacible, con cielos nubosos o cubiertos disminuyendo a intervalos nubosos, con lluvias y chubascos tendiendo a remitir al final del día y sin descartar que sean localmente persistentes en la Sierra.

Los vientos soplarán moderados de componente oeste con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales del día y rachas muy fuertes en toda la Comunidad, que podrán ser huracanadas en zonas expuestas de la Sierra, que tendrá alerta naranja buena parte del día. El resto de la región, en alerta amarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios