www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra una nueva edición de la Mesa de Asociaciones

miércoles 06 de julio de 2011, 08:36h

La Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Pozuelo ha celebrado una reunión extraordinaria de la Mesa de Asociaciones.

La Mesa de Asociaciones nació con vocación de convertirse en el órgano de interlocución y representación del movimiento asociativo ante la Concejalía de Participación.

El recién nombrado concejal de Participación y Distritos, Andrés Calvo-Sotelo, ha celebrado la primera reunión de esta legislatura con la Mesa de Asociaciones. En la reunión, el concejal tuvo la oportunidad de conocer y presentarse ante las asociaciones, dar cuenta de las últimas actividades llevadas a cabo por la concejalía y de las que se realizarán próximamente. Pero, sobre todo, Andrés Calvo-Sotelo ha escuchado a los representantes de las asociaciones presentes, sus sugerencias e inquietudes.

Además, la Mesa de Asociaciones expuso a Andrés Calvo-Sotelo algunas acciones para llevar a cabo por parte de la concejalía, y también propuestas de mejora en cuanto al funcionamiento y relación de las asociaciones con el ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios