www.enpozuelo.es
La Avenida de Europa acoge este sábado un mercado urbano con una docena de puestos de comercios locales
Ampliar

La Avenida de Europa acoge este sábado un mercado urbano con una docena de puestos de comercios locales

martes 14 de noviembre de 2023, 16:14h
Se instalará en el bulevar de esta vía de 11 a 17 horas y habrá animación infantil para los más pequeños

Los visitantes encontrarán desde artículos de moda y artesanía hasta los de bisutería, librería y complementos, entre otros

El Bulevar de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón acoge este sábado, 18 de noviembre, una nueva edición del mercado urbano que reunirá una docena de puestos. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, se incluye en la campaña de apoyo al comercio con objetivo de dar a conocer la oferta comercial del municipio y ya se ha celebrado en otras ocasiones en el Parque San Juan de la Cruz o en el propio mercadillo municipal.

Este mercado, que se celebrará de 11 a 17 horas, contará con 12 puestos de comercios locales en los que se podrán encontrar desde artículos de moda y artesanía hasta los de bisutería, librería o complementos, entre otros. A lo largo de la jornada habrá animación infantil para los más pequeños y los visitantes también tendrán la posibilidad de degustar alguna de las tapas de los restaurantes de la zona que participan en las jornadas gastronómicas de “Pozuelo de Tapas”.

Así, expondrán sus productos los comercios: Dale Candela, Zapacos, African Arks, Pickaboo, Soley´s, Dente Design, Cuento de Papel, Art of Dimension, Aye Bisutería, Fegoki, Me Encanta by Conde y Dehot.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a pasar “por este mercado que es un pequeño escaparate de lo mucho que podemos encontrar en los comercios de la ciudad”.

Mercadillo Municipal

Por otra parte, el sábado también se celebra, como cada semana, el mercadillo municipal en el que encontrar una amplia oferta de puestos con venta de frutas y verduras, ropa y complementos, textil, calzado, artesanía y plantas, entre otros. Este mercado se emplaza en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, de 8:30 a 15:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios