www.enpozuelo.es

Se crea la Comisión Especial para la vigilancia de la Contratación por petición del PSOE en Pozuelo de Alarcón

miércoles 13 de julio de 2011, 09:18h

El PSOE logra la puesta en marcha de la Comisión Especial para la vigilancia de la contratación en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Comisión Especial para la vigilancia de la Contratación se crea gracias a la intensa labor reivindicativa del Grupo Municipal Socialista que considera la transparencia y la gestión eficaz como ejes fundamentales para un buen funcionamiento de la administración local. El cometido básico de esta comisión es el análisis e informe sobre todos aquellos expedientes relativos a contratación o concesiones administrativas que le sean sometidos a su consideración, por parte de alguno de los Grupos Políticos de la Corporación. La Comisión está presidida por un Concejal del Grupo Municipal Socialista.

David Cierco: “Nuestro grupo tiene como objetivo dotar a la administración local de una mayor transparencia y una gestión más eficaz. Queremos una ciudad con un gobierno cercano y transparente. Por eso mismo, reclamamos del PP que se tome lo suficientemente en serio esta comisión como medio para lograr lo que reclaman los ciudadanos: transparencia, buen gobierno y participación”.

Un buen gobierno significa tomar decisiones con participación, transparencia y honradez. Para ello, el pilar fundamental es gestionar el presupuesto de forma eficiente y transparente. Nuestra labor de control al equipo de gobierno pivota en torno a estos asuntos, ahora el PP es responsable que funcione” afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios