www.enpozuelo.es

Zielo te invita a disfrutar del cielo de Pozuelo durante las Fiestas del Carmen 2011

jueves 14 de julio de 2011, 08:48h

Zielo Shopping participa en las Fiestas del Carmen 2011 con la instalación de un globo aerostático que permitirá sobrevolar de forma gratuita el cielo de Pozuelo.

En el marco de las Fiestas del Carmen 2011, Zielo Shopping Pozuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tiene previsto instalar un globo aerostático con el fin de que habitantes y visitantes del municipio puedan disfrutar de una experiencia inolvidable sobrevolando el cielo de Pozuelo.

Esta actividad tendrá un carácter gratuito y estará disponible entre las 20.00 y las 00.00 horas los días 15, 16 y 17 de julio en la explanada de las Fiestas del Carmen 2011. El globo aerostático de Zielo Shopping Pozuelo tiene un diámetro de 17 metros y una altura de 20 metros, similar a un edifico de 6 plantas. El globo permitirá acoger en cada viaje a 4 niños o a 2 adultos que viajarán siempre acompañados por personal cualificado. Asimismo, todas las personas que acudan a esta atracción singular recibirán un obsequio de Zielo.

Zielo Shopping Pozuelo ha puesto en marcha esta original iniciativa de acuerdo a su espíritu innovador y con el fin de celebrar las Fiestas del Carmen 2011 de una manera diferente y única, invitando a disfrutar de las hermosas vistas del cielo de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios