www.enpozuelo.es

Conmoción en las Escuelas Oficiales de la Comunidad de Madrid

miércoles 29 de noviembre de 2023, 12:37h
Conmoción en las Escuelas Oficiales de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Las Escuelas Oficiales de ldiomas están guardando un minuto de silencio en todos sus turnos tras el asesinato de Tatiana, alumna de esta institución

Tatiana estudiaba A2 de inglés en la EOI de Carabanchel. Ella y su hija de casi cinco años fueron asesinadas a cuchilladas a manos de su expareja en la madrugada del lunes 27.

Todas las EOI están guardando minutos de silencio y leyendo manifiestos para dar visibilidad a este horror que sufre nuestra sociedad, la violencia de género.

Reproducimos el comunicado de la EOI y nos unimos a su dolor.

En Memoria de Tatiana

28/11/2023

Con profundo pesar y tristeza lamentamos el fallecimiento de Tatiana, alumna de la EOI de Carabanchel, y también de su hija. Ambas perdieron la vida a causa de un acto de violencia machista, un evento trágico que impacta a todos los miembros de la comunidad educativa.

En este momento de inmenso dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Tatiana. Su partida deja un vacío en la comunidad escolar.

Hoy, nos reunimos como comunidad para recordar y honrar su vida, pero también para reflexionar sobre la triste realidad que supone la lacra de la violencia de género.

En unos momentos, observaremos un minuto de silencio. Hagamos de este momento un tributo a Tatiana y también un recordatorio de nuestra responsabilidad colectiva para crear un entorno seguro, de respeto y apoyo mutuo para todos.

En memoria de Tatiana y en honor a todas las víctimas de violencia de género.

Conmoción en las Escuelas Oficiales de la Comunidad de Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios