www.enpozuelo.es

Un trabajador de un restaurante de Pozuelo Estación resulta herido después de que su mano quedara atrapada en la trituradora

domingo 03 de diciembre de 2023, 07:52h
Un trabajador de un restaurante de Pozuelo Estación resulta herido después de que su mano quedara atrapada en la trituradora
Ampliar
Según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha reportado un grave accidente laboral en el nuevo Centro Comercial de la Estación de Pozuelo. En este incidente, la mano de un trabajador del restaurante quedó atrapada o en la trituradora de la cocina mientras realizaba sus tareas.

Durante más de dos horas, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado para liberar la mano atrapada del joven debido a la complejidad del rescate. El joven ha sido estabilizado y evacuado al Hospital 12 de Octubre por el personal del Summa 112.

Utilizando una sierra mecánica, han tenido que romper la trituradora poco a poco y por partes, siempre teniendo cuidado con la mano del trabajador, y tratando de sacarla con el menor daño sufrido.

Incluso en el quirófano del hospital, donde se estaba operando al joven para reconstruirle la mano, los bomberos han continuado trabajando y colaborando con los agentes para extraer la última pieza de la trituradora que aún estaba con la víctima.

Según las mismas fuentes, el pronóstico del herido, quien ha perdido finalmente la primera falange de los dedos índice y corazón, todavía es moderado.

En el lugar también han intervenido la Policía Nacional, la Policía Local y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (Seapa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios