www.enpozuelo.es

El Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo abre sus puertas este viernes en la Avenida de Europa

jueves 14 de diciembre de 2023, 13:02h
El Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo abre sus puertas este viernes en la Avenida de Europa
Ampliar
Una veintena de comerciantes de la ciudad exponen estos días sus artículos y productos con los que sorprender estas navidades

También habrá actividades de animación y entretenimiento infantil para los más pequeños

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a vecinos y visitantes a pasarse por este mercado “en el que encontrar una amplísima variedad de regalos, detalles y adornos navideños”

El Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abre sus puertas este viernes en el bulevar de la Avenida de Europa. Una veintena de puestos de comercios de Pozuelo se dan cita en este espacio para ofrecer sus artículos y productos con los que sorprender estas navidades. Desde juguetes, ropa o calzado hasta productos gourmet, entre otros, son sólo algunos de los artículos que se podrán encontrar en este mercado que estará abierto hasta el 24 de diciembre.

Los comercios que participan en esta edición son: Aye Bisutería, Chapó, Librería Papelería Zepol, Art of Dimension, Otoño, Market La Esquina 38, Lucía & Co, Soley´s, Chic Madrid y Pura Menorca.

También expondrán sus artículos los establecimientos: Pampa Bay, Fegoki, Pickaboo, Sisay-Platería peruana, Patricia Alonso, El Rincón de la Navidad, Peluquería Marta Pedrosa y Toke Personal.

Durante esta semana de celebración también habrá animación y entretenimiento infantil para los más pequeños con espectáculos y actividades en las que participarán: Kids &Us Pozuelo, School of Rock Pozuelo, agrupaciones de música de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Unión Musical de Pozuelo y la Banda de la Asociación Recreativa la Ynseparable.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a vecinos y visitantes a pasarse por este mercado “en el que encontrar una amplísima variedad de regalos, detalles y adornos navideños”.

El horario de este mercado organizado por el Ayuntamiento es de lunes a viernes de 15 a 20:30 horas y los fines de semana de 11:30 a 20:30 horas, salvo el domingo 24 de diciembre que abrirá de 11:30 a 14:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios