www.enpozuelo.es

Muere un ciclista bajo la M-40

viernes 22 de julio de 2011, 01:12h

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid no pudo hacer nada por salvar la vida de un ciclista que fallecía en la mañana de ayer en el kilómetro 4,500 de la M-511, bajo la M-40.

Un automovilista que pasaba por el lugar hizo una llamada al 112 alertando de la presencia de una persona tirada en el suelo que podría haber sido arrollada por un vehículo.

A su llegada los servicios sanitarios encontraron a la víctima, un hombre de 52 años, inconsciente. Sufría traumatismo craneoencefálico severo y tras estabilizarlo una uvi móvil del Suma lo trasladó al hospital Clínico de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave. Un portavoz del hospital confirmaba su fallecimiento poco después.

La Guardia Civil que investiga los hechos cree que podría tratarse un atropello y trata de localizar al culpable. Desde el Ayuntamiento de Pozuelo también barajan esta posibilidad pero prefieren ser cautelosos y esperar a los resultados de la autopsia para confirmar las causas de una nueva muerte en la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios