www.enpozuelo.es

El PSOE pide el uso público del Monte de Pozuelo

jueves 28 de julio de 2011, 00:30h

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el primer pleno ordinario de la legislatura que se celebra hoy jueves que el Monte Pozuelo pase a ser un espacio de utilidad pública y que se incluya en el catálogo de montes a proteger.

Los socialistas van a reivindicar también la necesidad de crear un Consejo de Seguridad y a presentar iniciativas de control en cuestiones como las obras de la plaza Padre Vallet. Además pedirán la supresión de la página de los grupos políticos en la revista “Vive Pozuelo” y preguntarán al Equipo de Gobierno sobre la situación de la Finca “La Escorzonera”, la prórroga del contrato de telefonía móvil, las fiestas del mes de septiembre, los actos institucionales, la cuenta twitter del Ayuntamiento y la aprobación de una serie de gastos en Junta de Gobierno.

Por otro lado, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, la Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional de condena de los atentados de Oslo y de la isla de Utoya y de solidaridad con las víctimas que se va leer en la sesión plenaria.

David Cierco, portavoz del PSOE, ha manifestado que todas estas propuestas y las que vendrán confirman su intención de hacer una oposición constructiva, propositiva y al servicio del ciudadano. "Defenderemos con firmeza nuestras convicciones controlando con decisión y constancia la acción de gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios