www.enpozuelo.es

palomadrados@diadelosabuelos

miércoles 27 de julio de 2011, 08:06h

Díselo por correo. Electrónico. El Ayuntamiento ha impartido un taller para acercar a los mayores las nuevas tecnologías. Los alumnos han recibido la visita de la alcaldesa.

Con el objetivo de mantener activos a los mayores de Pozuelo también en vacaciones la concejalía de Familia ha organizado un taller de correo electrónico. Para que puedan comunicarse mediante mensajes o cartas que no necesitan sobre ni sello.

Coincidiendo con la celebración del Día de los Abuelos, la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha visitado a los participantes del cursillo en el Centro de Mayores Prados de Torrejón. Para felicitarles en una fecha que reconoce a nivel mundial la importante función social que realizan a diario, sobre todo ayudando en el cuidado de los hijos. Pozuelo de Alarcón reconoció en su día a esta figura clave de nuestra sociedad poniendo su nombre a una plaza situada a medio camino entre el pueblo y la estación.

El Taller de correo electrónico se ha desarrollado a lo largo de tres sesiones de hora y media durante el mes de julio. Las personas mayores que han asistido han aprendido a abrir una cuenta de correo, enviar y recibir e mails, adjuntar archivos o crear grupos de contactos. Además del taller, a lo largo de este mes se han desarrollado otras actividades formativas como “conversación en inglés” y “Video-Forum: cine estival”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios