www.enpozuelo.es

Irene Matienzo, Premio al Deporte en Edad Escolar

viernes 29 de julio de 2011, 03:15h

El Auditorio Juan Antonio Samaranch de Madrid fue el marco elegido por los organizadores para entregar la última edición de los premios Consejo Superior de Deportes-Instituto de la Mujer al Deporte Universitario y en Edad Escolar.

Los galardones reconocen los mejores expedientes académicos y deportivos. Irene Matienzo, gimnasta del Club Gimnasia Artística de Pozuelo, ha sido premiada, junto a otras tres deportistas españolas, en la categoría Deporte en Edad Escolar 2010 gracias a los magníficos resultados que obtuvo la pasada temporada. Irene finalizó el curso con un brillante expediente académico y proclamándose Campeona de España Individual. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Pablo Gil, estuvo presente en la entrega del premio que reconoce el esfuerzo y la dedicación de la gimnasta y que también  refleja el gran momento que atraviesa la gimnasia artística en nuestra ciudad.

En el acto, presidido por Albert Soler; Secretario de Estado para el Deporte, Matilde García; Directora General de Deportes y Laura Seara, Directora del Instituto de la Mujer se presentó "Hablamos de Deporte", un libro escrito por Elida Alfaro, Mercedes Bengoechea y Benilde Vázquez que pretende acabar con el lenguaje sexista en el deporte y adaptarlo a la realidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios