www.enpozuelo.es

David Cierco: "El PP ha perdido la oportunidad de apostar por un futuro sostenible"

lunes 01 de agosto de 2011, 08:36h

Lejos de tirar la toalla el portavoz del PSOE anuncia que su grupo seguirá trabajando para lograr que el Monte de Pozuelo se convierta en patrimonio público de todos los vecinos.

La propuesta de los socialistas de convertir el Monte de Pozuelo en un espacio protegido de uso público no ha salido adelante. Aunque cuenta con el apoyo del resto de grupos en la Oposición el Partido Popular la ha rechado en sesión plenaria. 

David Cierco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, está convencido de que trabajar por la calidad de vida pasa por hacer de la nuestra una ciudad más sostenible. Por eso quiere recuperar el Monte de Pozuelo para el libre uso y disfrute de los vecinos, dando los pasos necesarios para que pase a ser de dominio público y lograr incluirlo en el catálogo de montes protectores.

La pretensión es también evitar el deterioro del espacio y convertirlo en pulmón verde."Con su rechazo a la propuesta -dice David Cierco- el Equipo de Gobierno ha perdido una buena oportunidad de apostar por el medio ambiente, por un futuro sostenible a través de un espacio privilegiado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios