www.enpozuelo.es

De Madrid al cielo

sábado 30 de julio de 2011, 18:37h

Según se desprende del informe Monitur 2010, realizado por Exceltur, Madrid es la región líder en competitividad turística de España.

Para el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la calidad, innovación y diversificación de la oferta y la promoción de la región como destino turístico, son las claves de este liderazgo.

Madrid cuenta con una moderna oferta hotelera, ya que más del 45% de los hoteles ubicados en la región tienen menos de cinco años y el 47% tienen 4 y 5 estrellas. El Gobierno regional ha impulsado, junto a los empresarios, actuaciones y políticas de promoción nacional e internacional para poder competir con el modelo español de 'sol y playa', a través de más de 370 acciones en 66 países durante 2010 y potenciando que los madrileños conozcan la región a través de la campaña 'Sal y Quédate'.

Además, se han organizado eventos culturales (Festival de Otoño, Noche de los Museos o gala de los premios MTV Europe Music) y deportivos (final de la Champions, patrocinio de la Copa Davis, candidatura de Madrid Ryder Cup 2018, y en 2011, con el Open de Madrid de Tenis o Madrid Masters Golf), además de la promoción de la marca 'Madrid Mad About You'. Medidas para superar la cifra de 12 millones de visitantes en 2014.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios