www.enpozuelo.es

Decathlon llega a Pozuelo

martes 02 de agosto de 2011, 23:56h

La multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos abrirá sus puertas en el centro comercial y de ocio El Torreón.

Si se cumplen los plazos previstos a finales de septiembre Pozuelo contará con un nuevo centro comercial y de ocio. Bueno, nuevo no. En realidad El Torreón lleva décadas entre nosotros pero en 2005 el Ayuntamiento decidió comprarlo para acabar con la agonía de un lugar que había vivido tiempos mejores. La compra se realizó a través de una polémica operación que no gustó a la oposición porque según los concejales socialistas se compró por demasiado dinero un espacio que agonizaba. La idea de la resurrección sorprendió a los vecinos. Muchos acogieron con entusiasmo la noticia porque llevaban tiempo reivindicando un espacio familiar y el Equipo de Gobierno presidido por Jesús Sepúlveda anunció la creación de un nuevo edificio para usos culturales y de ocio, con carácter municipal, junto al espacio destinado a usos comerciales.

Las obras en el complejo El Torreón discurren a buen ritmo. Con un presupuesto de más de 13 millones de euros se va a completar el complejo cultural más emblemático de la ciudad. Espacom es la empresa encargada de la comercialización de los locales pero hasta el momento nada ha trascendido de los futuros moradores del centro. Lo que si es un hecho es que Decathlon abrirá tienda en el remodelado espacio comercial.

Decathlon cuenta con 84 tiendas España y 6 almacenes logísticos. La empresa está en pleno proceso de expansión y busca empleados para su sede de Pozuelo; un local de 4.800 metros cuadrados con todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito y la aventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios