www.enpozuelo.es

Los populares del oeste en Pozuelo

miércoles 03 de agosto de 2011, 00:23h

El secretario ejecutivo territorial del Partido Popular de Madrid, Borja Sarasola, se ha reunido en nuestro municipio con nueve presidentes del PP de la zona oeste de Madrid.

En el encuentro, los políticos del PP manifestaron sus preocupaciones por la situación de crisis, compartieron iniciativas para aprovechar sinergias y se marcaron objetivos políticos para estar cerca de los ciudadanos que han confiado el voto a los populares.

En la presentación de la que va a ser la coordinadora de la zona, María Eugenia Carballedo, Sarasola animó a los presidentes del PP, a continuar con la actividad política y a unificar esfuerzos para conseguir que la gente conozca la actividad que muchos afiliados y amigos desarrollan en los municipios. Carbelledo a su vez, pidió a los presidentes que escuchen y "atendiendan las peticiones de los jóvenes e inconformistas de la política, que en el fondo buscan ideales y compromiso real de los políticos, algo que el PP puede ofrecer”.

En la reunión mantenida por los nueve presidentes del PP en Pozuelo, se llegó a la conclusión de que la “unión hace la fuerza”. Compartir en tiempos de crisis, apuntó Sarasola, puede ser una medida de austeridad eficaz. Se trata de que quien salga ganando sea el ciudadano, quien comprueba una vez más que los populares atienden sus peticiones, conocen y saben resolver las dificultades burocráticas y económicas que se presentan, con trabajo y esfuerzo.

Los presidentes del PP, la mayoría alcaldes como Paloma Adrados (Pozuelo), José Ignacio Fernández Rubio (Las Rozas), Narciso Foxá (Majadahonda), González Terol (Boadilla), José Jover (Villaviciosa de Odón), Juan González (Villanueva del Pardillo), Borja Gutiérrez (Brunete), Mercedes García (Quijorna) o Luís Partida (Villanueva de la Cañada), señalaron que este encuentro supone un impulso para seguir trabajando y remando en la misma dirección.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios