www.enpozuelo.es

¿Videocall en cinco minutos y sin tiempo para arreglar tu cabello?

viernes 09 de febrero de 2024, 10:57h
¿Videocall en cinco minutos y sin tiempo para arreglar tu cabello?
Ampliar
Encrespamiento, aspecto graso, mala coloración… Existen múltiples factores que provocan que tu cabello no muestre su mejor versión en esos momentos en los que el tiempo no es una opción. Don’t worry! El Champú en Seco Batiste tiene la solución.

Poco a poco el Champú en Seco se ha convertido en ese aliado infalible que no falta en el neceser de viaje o en el estante de tu baño. Y es que, se trata de un completo aliado a la hora de darle al cabello un aspecto más fresco, además de volumen e, incluso, color. El Champú en Seco Batiste te salva sea cual sea tu necesidad beauty ante una videocall inminente. ¡Toma nota!

Cabello ‘chof’

La era del teletrabajo ha traído consigo muchas ventajas: mayor flexibilidad de horario, mejor conciliación de vida personal y laboral, más tiempo de descanso por las mañanas… Sin embargo, este último puede ser el mismo responsable de que olvides arreglarte para la videollamada que tenías pendiente y cuando suena el recordatorio… Oh my god! Es demasiado tarde para poder meterte en la ducha y darle a tu cabello un aspecto más revitalizado.

En estos casos, una solución rápida y eficaz puede ser tener a mano tu Champú en Seco Batiste, porque gracias a su fórmula a base de almidón de arroz, absorberá el exceso de grasa presente en las raíces y le aportará textura.

Te recomendamos el Champú en Seco Batiste Cherry, un aroma romántico y coqueto que te acompañará durante todo el día.

Oh my hair! ¿Eso son canas?

Sí, el cabello con canas está muy de moda, tanto en jóvenes como en mujeres maduras, aun así muchas personas siguen prefiriendo teñirse y ¡oye! Eso está igual de bien.

Sin embargo, existen mil y una situaciones que hacen imposible teñirse: el salón de belleza está cerrado, no es posible que te den cita pronto o, simplemente, no te has acordado y justo tienes una reunión.

¡Don’t panic! Y es que, para estos casos, la firma Batiste puede ser tu gran salvación. Te recomendamos la gama Color, el Champú en Seco Batiste que revitaliza tu cabello al instante y, a su vez, ayuda a disimular la raíz tanto en cabellos coloreados como en caso de canas. ¿Lo mejor? Sus tres tonos: Batiste para rubias, Batiste para castañas y Batiste para morenas que se adaptará al tono de cada una.

Flequillo rebelde

Sin duda, el flequillo es un arma de doble filo y es que sirve para potenciar las facciones y completar los peinados pero, a su vez, si su apariencia es grasa puede perjudicar al aspecto de nuestro cabello. Su cuidado requiere de tiempo y dedicación, factores de los que a veces no podemos disponer, sobre todo los días que vamos a contrarreloj.

En estos casos, si quieres espaciar el tiempo entre lavados durante más tiempo, desde Batiste te brindamos varios consejos:

  • Evita tocarlo en exceso: recolocarlo y manipularlo continuamente para que este se encuentre en la posición perfecta sólo conseguirá que se engrase con más facilidad.
  • No laves el cabello si no es necesario: ver tu flequillo con un aspecto más apagado de lo habitual puede que te haga pensar que debes lavarte toda la melena… ¡Error! Con esto lo único que terminarás consiguiendo es entrar en un bucle infinito, ya que lavar nuestro cuero cabelludo con regularidad sólo conseguirá que este produzca más grasa.
  • Dale a tu flequillo un toque de volumen: pero ¿qué ocurre en esos momentos en los que necesitamos que nuestro flequillo tenga un aspecto sedoso al momento?

Desde Batiste te recomendamos que pruebes Volumen Inmediato de Batiste porque además de aportar un extra de volumen hará que tu cabello luzca revitalizado al momento sin una gota de agua.

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu Champú en Seco Batiste?

Como puedes ver, sea cual sea la necesidad capilar que te aceche en un momento clave como es una videollamada, Batiste puede ayudarte. Te damos las claves sobre cómo utilizarlo de forma rápida, solo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Agita el bote del Champú en Seco Batiste.
  2. Aplica el Champú en Seco sobre la raíz del cabello haciendo varios disparos cortos (de unos 2 segundos), dejando 30 centímetros de distancia para minimizar los residuos.
  3. Masajea ligeramente con los dedos para que se distribuya bien sobre el cuero cabelludo.
  4. Peina tu melena para eliminar el exceso de producto y moldea tu cabello a tu gusto. ¡Lista!

Batiste es la marca nº1 en Champú en Seco* en España, ofreciendo desde hace más de 40 años la forma más rápida y fácil de obtener un cabello radiante en pocos segundos, gracias a su fórmula única.

Batiste está presente en más de 90 mercados en todo el mundo, incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Alemania, los países nórdicos y Australia.

La marca forma parte de la empresa americana Church & Dwight Co., Inc., dedicada a la producción y distribución de productos para el cuidado personal y del hogar. Batiste es distribuida en España por Orkla Care España.

* Fuente: Nielsen Valor Total 2023 líder en ventas en euros y unidades dentro del segmento Champú en seco en el canal formado por el libre servicio organizado y las perfumerías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios