www.enpozuelo.es

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Pozuelo de Alarcón falla a favor de Georgina Rodríguez

lunes 12 de febrero de 2024, 09:27h
Imagen de su IG https://www.instagram.com/georginagio/
Ampliar
Imagen de su IG https://www.instagram.com/georginagio/

La mujer de Ronaldo ha creado jurisprudencia y ha obtenido una ganancia de 120.000 euros. La jueza ha concluido que en 2018 no era tan reconocida como lo es actualmente.

Varios programas de televisión han sido condenados por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Pozuelo de Alarcón a pagar 70.000 euros a Georgina y su hermana Ivana Rodríguez por la intromisión en su intimidad y en su propia imagen. Además, se les ha ordenado pagar 50.000 euros a ambas hermanas por la vulneración de la intimidad y propia imagen de su padre.

En su sentencia, según detalla el diario ABC, la jueza destaca que la popularidad de la pareja de Cristiano Ronaldo en 2018 no tiene ninguna relación con la popularidad actual. En aquel momento, ella solo estaba empezando a ser conocida por su relación sentimental con el futbolista y no gozaba de la fama y proyección pública que tiene ahora. Además, la jueza señala que en el reality 'Soy Georgina' transmitido en Netflix, apenas se menciona su pasado, lo cual no autoriza a los medios a hablar sobre su infancia ni a publicar imágenes cuando era menor de edad. La sentencia establece claramente que en el documental emitido en 2022 no se hizo referencia alguna ni se proporcionó información sobre la vida familiar de Georgina en relación con sus padres u otros miembros de la familia durante su infancia y adolescencia.

Durante este proceso, las dos hermanas también protegieron la privacidad de su padre. En algunos programas de televisión se discutieron detalles de su vida personal, como su relación con las drogas, por la cual supuestamente enfrentó cargos penales. .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios