www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo facilitará plazas para los niños de las familias afectadas por el cierre de la Escuela Infantil privada Pecas

El Ayuntamiento de Pozuelo facilitará plazas para los niños de las familias afectadas por el cierre de la Escuela Infantil privada Pecas

miércoles 14 de febrero de 2024, 16:39h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará plazas de guardería en distintos centros de la ciudad para los niños de las familias afectadas por el inminente cierre de la guardería privada Pecas.

El Consistorio está en contacto con sus escuelas municipales y distintos centros de la Comunidad de Madrid, así como con las aulas de 0 a 3 años emplazadas en colegios de la ciudad para derivar a los niños que así lo necesiten.

El Ayuntamiento ya dispone de cerca de 30 plazas en diferentes centros y desde la concejalía de Educación se realizará seguimiento para estar pendientes de las plazas vacantes para poder atender a las distintas solicitudes, al menos hasta que finalice el mes de febrero.

Las familias afectadas pueden ponerse en contacto con la concejalía de Educación en el teléfono 914 52 27 00 (extensión 2626) donde se les facilitará toda la información y ayuda en la gestión.

El cese de actividad de la guardería Pecas viene motivado tras la inspección de oficio que realizó el Consistorio hace unas semanas y donde se comprobó la existencia de cinco edificios anexos al principal que no disponían de la pertinente licencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios