www.enpozuelo.es

ASIMPEA celebra mañana el encuentro de mujeres empresarias de septiembre en Collado Villalba

martes 27 de septiembre de 2011, 08:17h

Mañana, miércoles 28 de septiembre, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Empresarias, Profesionales y Emprendedoras (ASIMPEA) ha organizado un encuentro que contará con la presencia del consejero de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y  el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez.

En este acto, entre otros temas, se tratará de la importancia que tiene el asociacionismo como un instrumento eficaz para el desarrollo del tejido empresarial.

Según el concejal de Desarrollo Local, José Flores, “el Ayuntamiento quiere apoyar esta iniciativa ya que incide directamente en uno de los colectivos, como es el de la  mujer, que mayor problemas tiene tanto a la hora de incorporarse al mercado laboral, como de consolidar sus proyectos empresariales”. Según Flores “el movimiento asociativo crea riqueza y fortaleza al mundo empresarial”.

Dentro de este encuentro se tiene previsto presentar la experiencia de la empresa FAMMA Moto S.A, un caso de éxito empresarial  de una mujer de Collado Villalba, Pilar Rider Pérez, que entre otros muchos servicios coordina la logística de las motos de la Vuelta Ciclista a España.

ASIMPEA celebra una comida de trabajo mensual con el objetivo de intercambiar puntos de vista y aportar soluciones creativas a problemas comunes fomentando la actividad comercial entre las asociadas. De igual forma pretende contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres que ya son empresarias así como animar y proporcionar el apoyo necesario a aquellas emprendedoras que quieran crear su propia empresa.

Inscripciones: las personas interesadas en participar en este encuentro pueden ponerse en contacto con ASIMPEA  a través de e-mail: [email protected]

Lugar de celebración: Fuentepizarro. C/Canto Gordo, s/n. Collado Villalba

Jornada

  • 13,00 h. Palabras de bienvenida del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez
  • 13,10.h. “La importancia del tejido Asociativo”, por Rosa Quintana, presidenta de ASIMPEA
  • 13,25 h. Ejemplo de caso de éxito empresarial. A cargo de Pilar Rider, de FAMMA Moto, S.A.
  • 13,45 h. Clausura. Intervención de Salvador Victoria, consejero de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
  • 14,00 h. Almuerzo de networking para mujeres empresarias y emprendedoras.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios