www.enpozuelo.es

Metro Ligero Oeste suspende temporalmente el servicio en el tramo Cocheras-Montepríncipe

lunes 22 de agosto de 2011, 08:30h

Por obras de mejora en las instalaciones, desde hoy hasta el día 11 de septiembre se suspende el servicio de la línea ML3 entre las estaciones de Cocheras y Montepríncipe.

En los tramos de la línea ML3, Colonia Jardín Cocheras y Ventorro del Cano Puerta de Boadilla, el servicio se prestará con total normalidad, al igual que en la línea ML2.

Para paliar las molestias que esta suspensión pueda producir a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano. Este servicio se sincroniza con la circulación de trenes en Ventorro del Cano, lo que asegura mantener la frecuencia del servicio con un mínimo impacto en el usuario.

Las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano quedan unidas de manera directa con este servicio, que permitirá acceder a la zona de Retamares y la Ciudad de la Imagen mediante paradas intermedias. Este servicio especial no tendrá coste adicional para los usuarios de ML3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios