www.enpozuelo.es

“Háblame Pozuelo”, curso on line de español para extranjeros

lunes 09 de noviembre de 2009, 15:29h

Se trata de un método de enseñanza de español preparado especialmente para el aprendizaje del idioma a través de Internet.


El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales cuenta con un servicio gratuito a disposición de todos los extranjeros residentes y empadronados en el municipio con el fin de dar respuesta a la nueva realidad multicultural y favorecer la integración de las personas de otras nacionalidades.
La solicitud de acceso al curso gratuito online se realiza presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales de Avenida de Europa 19, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas. También se podrá realizar la inscripción descargándola de la Web municipal.

El curso se realiza a través de Internet, entrando a través de la Web municipal e introduciendo una clave de acceso que se facilita al inscribirse  en el mismo.

Consiste en recibir a través de texto, video y audio, 320 lecciones divididas en tres niveles de 80 lecciones cada uno: Iniciación, intermedio y lenguaje laboral. Además tiene la posibilidad de la asistencia en directo a las clases vía Internet y la comunicación con los profesores a través del servicio de video Chat, Chat o correo electrónico. El curso usa las últimas tecnologías de e-learning aplicadas a la enseñanza del español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios