www.enpozuelo.es

Entuboca.com - Proyecto nacido en Pozuelo se sitúa tercero de España

lunes 05 de diciembre de 2011, 13:18h
" Entuboca.com - La mejor manera de pedir comida a domicilio ". Así reza el eslógan de este proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores de Pozuelo. Entuboca conecta los restaurantes con servicio a domicilio en tu zona mediante una moderna tecnología, de esta manera, pedir comida a domicilio online es mejor, más fácil y más barato
En 2010, varios jóvenes estudiantes de Pozuelo deciden participar en un concurso universitario para emprender. De aquí surge Entuboca.com

¿Qué es?

Entuboca es una página web, que reúne restaurantes por código postal. Desde entuboca.com el usuario puede elegir su comida entre toda la variedad de restaurantes de su zona. De esta manera, Entuboca podría compararse con un centro comercial, donde el cliente recurre para encontrar toda la oferta de marcas en un solo lugar. ¡Encuentra los restaurantes a domicilio y pide online con descuento!

¿Como funciona?

Entuboca conecta los restaurantes con servicio a domicilio a través de una moderna tecnología que manda el pedido en tiempo real a la cocina del restaurante escogido. En el mismo momento en que el usuario efectúa un pedido, el restaurante lo recibe y lo confirma. El servicio es completamente gratuito y los precios de las cartas son iguales que llamando. La ventaja de este modelo para el usuario es clara, ya que pide mas cómodamente y recibe descuentos válidos para cualquier restaurante. Actualmente Entuboca opera en todo Madrid y cuenta ya con mas de 150 restaurantes afiliados y sumando.

Citando textualmente a los fundadores:

"Teníamos claro que debía ser un servicio completamente gratuito para el usuario, una herramienta para hacernos la vida más fácil" "Ahora podemos acceder a toda la variedad; Chino, Kebab, Pizza, Sushi, y mucho mas..." "Entuboca.com tiene un solo concepto: por y para el consumidor"

Si quieres saber más...

Visítalo Entuboca.com Sobre los creadoresQuiénes somos

Síguenos en Redes Sociales!

:D
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios