www.enpozuelo.es

El equipo femenino del Club de Esgrima Pozuelo Tercero de España en la categoría sub-23

martes 26 de marzo de 2024, 11:14h
El equipo femenino del Club de Esgrima Pozuelo Tercero de España en la categoría sub-23
Ampliar
El Club de Esgrima Pozuelo vuelve a destacar en el reciente Campeonato de España Sub-23, celebrado en La Roda, Albacete, durante el pasado fin de semana

El equipo femenino, integrado por Isabel Moreno, Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, ha logrado posicionarse como terceras en el podio por segundo año consecutivo. Iniciando la competición con el número 3 en el ranking, las esgrimistas del Club de Esgrima Pozuelo mostraron su trabajo y esfuerzo enfrentándose a rivales de alto calibre.

En un emocionante asalto contra la Sala de Armas de Madrid, el equipo luchó tenazmente, pero cedió en la prioridad con un marcador ajustado de 44-45, lo que les privó de acceder a la final. Sin embargo, en la disputa por el tercer puesto, superaron al Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas con un emocionante marcador de 45-43. La remontada en los últimos momentos del encuentro dejó a los espectadores sin aliento, mostrando la fortaleza y el espíritu competitivo del equipo.

Además, cabe destacar el desempeño de dos tiradores en la competición individual, Martina Torrego y Javier Moreno, quienes brillaron al colocarse en el top 8 de la competición. Martina Torrego alcanzó una notable posición en el sexto lugar, mientras que Javier Moreno no se quedó atrás, finalizando en el octavo lugar, consolidando así la excelente representación del club en esta prestigiosa competición nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios