www.enpozuelo.es

7 tendencias capilares que arrasarán entre las invitadas esta primavera

martes 26 de marzo de 2024, 10:58h
@sarahjessicaparker
Ampliar
@sarahjessicaparker

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a llegarnos invitaciones a bodas, bautizos, comuniones y eventos para los que seguramente quieras estar impecable.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

Ve olvidándote de los peinados con efecto despeinado que tanto se han llevado otras temporadas. “Los próximos meses veremos muchos peinados muy estructurados, bien hechos y pulidos. Los accesorios se encargarán de poner el toque de glamour a cualquier celebración. Las diademas, las horquillas y los pasadores joya pondrán la nota de sofisticación y rematarán los estilismos”, apunta Noelia.

Estos son algunos de los peinados que reinarán entre las invitadas durante los próximos meses:

1-Lazos, lazos y más lazos

Una tendencia muy marcada esta temporada en invitadas una melena suelta en ondas y recogiendo los laterales hacia atrás con un lazo. Los lazos se llevan de todas las formas y tamaños; son súper tendencia. Un toque muy japo y que se verá mucho en las celebraciones de los próximos meses.

2-Moño de bailarina

Se llevarán limpios y pulidos. Con la ayuda de un gel, se trabajará el moño para que el acabado sea impecable. La sencillez a la cabeza.

4-Trenzas abiertas

Las trenzas también continuarán arrasando en los eventos. En esta temporada las veremos medias o altas (según preferencias) y muy abiertas y muy anchas, todas acabadas a media altura, dejando la parte final suelta y deshecha.

5-Coleta baja

Las coletas bajas con la raya en medio y algún complemento tipo pasador estarán a la orden del día. Los próximos meses primará la sencillez por encima de todo y se llevarán los estilismos románticos con algún complemento, pero sin demasiadas estridencias.

6-Diademas

Gruesas y acolchadas… Estas serán las favoritas para aportar la nota de sofisticación que necesitan las melenas largas, lisas y con la raya en medio. Esta será la tónica predominante en las melenas L o XL.

7-Bob pulido con raya lateral

El bob continúa siendo el corte estrella de la temporada. Los más cortitos se llevarán por detrás de las orejas, pulidos con la ayuda de un gel. Es muy importante dejar medios a puntas libres de producto. El gel se aplicará a unos tres o cuatro dedos de la raíz con la ayuda de un peine para que el acabado quede muy limpio (sin ningún pelo loco).

8-Bob al hombro con onda abierta

Los bob algo más largos se peinarán con raya lateral muy baja y con una onda muy abierta y rota. Al igual que en la versión más cortita, un lado quedará muy pegado y apoyado detrás de la oreja con producto con dos pasadores tipo joya, con perlas o brillantes, mientras que el otro lucirá suelto y más desenfadado, aportando movimiento al peinado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios