www.enpozuelo.es

"La Casita de Pozuelo" abre sus puertas en Halloween

martes 27 de septiembre de 2011, 08:19h

El próximo 31 de octubre es día no lectivo en el calendario escolar. Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos la ludoteca municipal no cierra por ser festivo. Durante esta semana se pueden formalizar las inscripciones. Las plazas son limitadas. El que avisa...

Hasta el próximo viernes 30 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para asistir el próximo 31 de octubre, día no lectivo en el calendario escolar, a la ludoteca municipal “La Casita de Pozuelo”.

Este servicio dirigido a niños y niñas de 2 a 10 años, se ofrece con la finalidad de facilitar la vida profesional y personal de los padres. Habrá dos turnos para elegir: de 8.00 horas a 14.30 horas y de 15.00 horas a 20.00 horas. Durante la jornada sin cole los pequeños realizarán distintas actividades como talleres de disfraces y maquillaje en torno a la temática de Halloween.

La inscripción, para la que se dará prioridad a aquellas familias en la que ambos padres acrediten situación laboral en activo, se realizará de 16.00 horas a 19.00 horas en las instalaciones de la Ludoteca Municipal (Avenida Juan XXIII, 3). Más información: concejalía de Educación. Teléfono: 91.452.27.16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios