www.enpozuelo.es

Manuel Cobo sufre un accidente de moto cuando se dirigía a su domicilio en Pozuelo

miércoles 31 de agosto de 2011, 08:36h

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo (PP), de 55 años, está ingresado en el Hospital La Paz de Madrid en estado grave.

El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la noche de ayer martes en la carretera de Castilla, en el desvío de Pozuelo y Majadahonda, cuando regresaba a su domicilio. El Samur-Protección Civil atendió al  'número dos' del Consistorio madrileño que, por causas que se desconocen, perdió el control de su 'scooter' y se salió de la calzada. Los efectivos del Samur estabilizaron en el lugar del accidente al 'vicealcalde' y lo trasladaron al hospital de la Paz, donde ingresó con pronóstico grave, según manifestaron fuentes de Emergencias de Madrid, que precisaron que había sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Nacido en Ponferrada (León) en 1956, Manuel Cobo es desde 2003 la 'mano derecha' del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Con anterioridad, ocupó otros cargos en la Asamblea de Madrid, así como puestos internos en el Partido Popular.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha expresado su alivio por la evolución favorable del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo. Gallardón ha agradecido a los medios de comunicación su profesionalidad y el apoyo a la familia de Manuel Cobo, que, a su vez, ha pedido al alcalde que transmita su agradecimiento a la prensa.

Alberto Ruiz Gallardón, en una declaración en el propio hospital La Paz, ha dicho textualmente: "creo que en estos momentos podemos estar aliviados respecto a lo que podría haber sido un resultado verdaderamente severo, por la gravedad del accidente".

El alcalde, que ha agradecido la labor de los profesionales del SAMUR y de todos los médicos del hospital La Paz, ha añadido que "la sensación que tenemos ahora es de alivio; estamos aliviados después de haber estado muy preocupados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios