El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando la segunda edición del Mercado de Segunda Vida tras el éxito de la primera convocatoria, celebrada el pasado 28 de abril.
Los vecinos mayores de 18 años interesados en participar en este mercado, que contará con 110 puestos, tienen abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 3 de junio. Se podrá realizar de forma telemática a través de la web municipal, presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento, o bien por correo electrónico a la dirección [email protected].
La nueva cita tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Plaza del Padre Vallet y la Plaza Mayor, de 11:00 a 15:30 horas. Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar el centro de Pozuelo y fomentar la economía circular.
Al igual que en el anterior mercado, en este se podrán vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.
Durante la jornada habrá actuaciones por parte de entidades de Pozuelo de Alarcón que lo soliciten, también a través de la web municipal. Además, los hosteleros podrán sumarse a esta iniciativa dando a conocer la oferta gastronómica de la zona ofreciendo una especialidad de su cocina para este día. La solicitud de participación, junto a la imagen que desea que aparezca en las publicaciones del mercado, se enviará por correo electrónico a [email protected]
Asignación de puestos
En el caso de que haya más inscripciones que puestos, la asignación de los mismos y la confección de la lista de espera, se determinará por sorteo entre todos los solicitantes.