www.enpozuelo.es

Las bicicletas de Pozuelo son para el verano

jueves 15 de septiembre de 2011, 08:57h

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través de la concejalía de Deportes, celebra el próximo domingo 18 de septiembre una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta. Y van 33.

Se trata de una fiesta muy consolidada en el municipio; de hecho este año celebra su XXXIII edición. Los asistentes a esta actividad gratuita podrán realizar un recorrido por los lugares más pintorescos de Pozuelo. Sólo se requiere que cada participante disponga de su bicicleta y casco. La carrera partirá desde la Plaza de Padre Vallet a las 10 horas y la meta está situada en el mismo punto. Para participar, no es necesaria la inscripción previa.

Con esta celebración el Ayuntamiento homenajea a Ramón Ortiz, primer concejal de deportes del municipio. Además, este año se recordará especialmente al recientemente fallecido, Casiano Chousa, vecino de Pozuelo y gran colaborador e impulsor de esta carrera.

El Concejal de Deportes, Pablo Gil, ha invitado a “todos los pozueleros a participar en esta actividad en la que sólo es necesario tener ganas de pasarlo bien y practicar deporte de una manera muy saludable”. Además, ha añadido que “al finalizar la carrera habrá sorteo de regalos y bici para los participantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios