www.enpozuelo.es

ARPO de Pozuelo: El Ayuntamiento retoma los contactos con las partes

jueves 15 de septiembre de 2011, 07:45h

Los responsables municipales explicaban este verano la situación actual del sector conocido como ARPO. Los futuros vecinos habían solicitado información tras años esperando la construcción de una vivienda que muchos han pagado casi en su totalidad. Ahora, para que conozcan de primera mano los avances, la Concejal de Urbanismo, Isabel Borrego, ha retomado los contactos con las partes implicadas en el desarrollo urbanístico.

Tras las vacaciones estivales, en plenas Fiestas Patronales, se produjo la reunión de seguimiento de ARPO-COLECTOR entre la Concejalía de Urbanismo, los representantes de la Junta de Compensación de Arpo y la Mancomisión Gestora del colector interceptor con el fin de realizar un exhaustivo seguimiento en la tramitación de los asuntos relacionados con la construcción de la infraestructura y la urbanización de la "nueva ciudad".

La Concejal de Urbanismo, Isabel Borrego Cortés, también se reunía la semana pasada con Luis Cervera Zapico, gestor de las Cooperativas Aravaca III, Aravaca IV y Estudios Urbanísticos Madrileños y con Ignacio García Zozaya, gestor de las cooperativas Altos de la Colina, Valle de Monteclaro, Páramos del Noroeste y Jardines de la Dehesa, para informarles de la situación urbanística de ARPO y del Colector Interceptor. Ahora ellos están contando los detalles del encuentro a sus cooperativistas para ponerles al día sobre el estado de tramitación de dos asuntos vitales de los que depende su futuro y el de sus familias.

La periodicidad de estas reuniones será semanal, como en junio y julio, y se trabajará conjuntamente para garantizar la máxima eficacia y eficiencia en los avances relacionados con el sector urbanístico. Muchos vecinos están pendientes de ellos porque depositaron sus ilusiones y sus ahorros en una opción cooperativista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios