www.enpozuelo.es

Aprovecha el otoño, conviértete en socorrista sin salir de Pozuelo

viernes 16 de septiembre de 2011, 07:36h

Qué lejos han quedado las vacaciones. Los niños han vuelto a clase, los padres al trabajo y el que más y el que menos a la rutina. Si echas de menos los días largos y ya piensas en julio o agosto del año que viene debes saber que, si quieres, puedes prepararte ahora para que el próximo verano sea eterno al sol.

Cruz Roja Pozuelo te propone convertirte en socorrista y adquirir una formación acreditada por la Comunidad de Madrid que te permitirá además sacar más partido a los meses estivales. Es tan fácil como inscribirte en el curso que imparte en su sede de la Avenida Juan XXIII, sin salir de casa y sin tener que faltar a clase o al trabajo porque las clases se desarrollan en varios fines de semana. De ti depende que el verano 2012 será diferente.

El curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas organizado por Cruz Roja Pozuelo de Alarcón te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge. La matrícula ya está abierta. Las clases comienzan el 14 de octubre y finalizan el 27 de noviembre. El curso se imparte de los viernes por la tarde y los sábados y domingo por la mañana menos el 28, 29 y 30 de octubre. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma y podrás buscar trabajo para trabajar dentro de unos meses, cuando el sol caliente, en cualquiera de las urbanizaciones de la zona.

Para aquellos que siempre han tenido claro que están llamados a ser socorristas pero no han encontrado el momento de adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Para aquellas que han pensando alguna vez en cambiar de empleo  porque prefieren pasar el verano lejos de una oficina. Para todos y para todas llega una nueva edición de nuestro curso. Tiene un precio de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar la asamblea local de Cruz Roja porque el número de plazas es limitado (25) y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción.

Lo que necesitas para apuntarte

Para formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8: una fotografia tamaño carné, dos fotocopias del DNI, certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico, el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO) y el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander Central Hispano (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Para más información puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios