www.enpozuelo.es

Imagina la Navidad en Pozuelo

martes 15 de noviembre de 2011, 08:17h

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, convoca la XII edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. Las tiendas y comercios pueden presentar las solicitudes hasta el 19 de noviembre. Más de 5.000 euros en premios animan a poner en marcha la imaginación.

La temática es el ambiente navideño y la técnica y el estilo son libres. Todos los establecimientos comerciales de Pozuelo pueden participar en el certamen de escaparatismo, sin limitación de número y sin distinción alguna por razón de su actividad o titular. Tan sólo hay que mantener la exposición del escaparate durante el periodo comprendido entre los días 12 y 31 de diciembre. El jurado visitará los escaparates que se inscriban durante la semana del 12 al 16 de diciembre.

El fallo del jurado se hará público la noche del 21 de diciembre en el Ayuntamiento. Pocas horas antes del Sorteo de Navidad cinco comerciantes de Pozuelo recibirán su particular "pedrea" por adelantado. El ganador recibirá un premio de 2.500 euros, el segundo clasificado 1.200 euros y se entregarán tres premios más de 600 euros en las categorías de Presentación, Creatividad y Motivos Navideños Tradicionales.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo viernes 18 de noviembre y para facilitar el trámite a los comerciantes hay varias formas de inscripción: on line a través del formulario de solicitud de la página web del Ayuntamiento y mediante la entrega o envío de la solicitud de participación debidamente cumplimentada, por cualquiera de los siguientes canales: correo electrónico [email protected], fax: 91 715 40 82 y presencialmente en la Concejalía de Desarrollo Empresarial en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información: www.pozuelodealarcon.org o en el teléfono 91 799 07 64.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios