www.enpozuelo.es

La alcaldesa de Pozuelo asiste al sorteo de grupos de la Danone Nations Cup en el Valle de las Cañas

viernes 07 de octubre de 2011, 07:51h

El Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo acoge durante hoy y mañana los partidos clasificatorios de la Danone Nations Cup.

Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo, asistió ayer por la tarde al sorteo de emparejamientos de los equipos que jugarán las fases clasificatorias para la final de la Danone Nations Cup que tendrá lugar este domingo 9 de octubre a las 13.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El acto ha contado también con la presencia de Mercedes Coghen, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid; Jèrôme Boesch, Director General de Danone para Europa del Sur; Laurent Sacchi, Vicepresidente de Comunicación de Danone, y al presentador de televisión Jota Abril como maestro de ceremonias .

Paloma Adrados afirmaba “estamos encantados de colaborar con esta iniciativa, que supone uno de los mayores eventos futbolísticos para niños y niñas a nivel mundial porque pensamos que el deporte es parte integral de la formación de los niños, no sólo por lo que tiene de hábitos saludables, sino también por los valores que el deporte lleva intrínsecos como el esfuerzo, el respeto al contrario y el compañerismo”.

Además, ha recordado que Pozuelo reúne excelentes condiciones para la práctica del deporte, no sólo por sus instalaciones, como la del Valle de las Cañas, sino también por su entorno cuidado y con magníficas zonas verdes.

Este evento deportivo está considerado como el torneo de fútbol alevín más importante del mundo y reúne a equipos procedentes de 40 países y que suman un total de 560 niños y niñas de 10 a 12 años.

España estará representado en esta edición por el equipo levantino Alboraya UD, campeón de la Final Nacional disputada el pasado julio en el estadio Cornellà-El Prat y jugará en la fase clasificatoria en el grupo de Inglaterra, Irlanda, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios