www.enpozuelo.es

El PP de Pozuelo, Paloma Adrados y el tahúr

martes 11 de octubre de 2011, 08:32h

La Presidenta del Partido Popular de Pozuelo ha reunido estos días a la nueva comisión gestora de la agrupación. Tras el nombramiento del equipo, agradeció a todos los afiliados el trabajo que realizan a diario y los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.

En el encuentro Paloma Adrados presentó su balance de los cien días de gobierno, en el que enumeró gran parte de las medidas de austeridad implantadas, que han supuesto el ahorro de un millón de euros. También habló de la puesta en marcha de la comisión de vigilancia de la contratación presidida por un miembro de la oposición y de la aprobación del proyecto del colector- interceptor de ARPO. Tras la exposición de los logros realizados en los 4 meses de gobierno, pidió a sus afiliados todo el apoyo y esfuerzo para las próximas elecciones del 20 de Noviembre.

Para la Presidenta del PP local “todas las elecciones son importantes, pero estas son más que ninguna otra. Estamos gobernados por un PSOE que representa el paro, la destrucción de empleo, recetas viejas y trasnochadas que nos han llevado a una crisis sin precedentes".

Sobre Alfredo Pérez Rubalcaba Adrados dijo que "es el tahúr de los juegos de trileros, nos quiere engañar hablando del cambio, y diciendo que tiene ideas de verdad ¿qué pasa? ¿las de hasta ahora eran de mentira?”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios