www.enpozuelo.es

Bonnie Tyler, Jethro Tull, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Leo Rizzi, Siloé y Club del Río actuarán en la cuarta edición de CaixaBank Madrid Live Experience

jueves 19 de septiembre de 2024, 10:35h
Bonnie Tyler, Jethro Tull, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Leo Rizzi, Siloé y Club del Río actuarán en la cuarta edición de CaixaBank Madrid Live Experience
Ampliar
El festival dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 26 de septiembre en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, extendiéndose hasta el miércoles 2 de octubre

Durante el fin de semana habrá dos sesiones matinales para toda la familia con las actuaciones de ROCK EN FAMILIA y Pica Pica

El CaixaBank Madrid Live Experience volverá a celebrarse un año más, del jueves 26 de septiembre al miércoles 2 de octubre, consolidándose como uno de los festivales de referencia, con su apuesta por la música en directo.

El festival, que durante una semana propone las mejores actuaciones en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, alcanza ya su cuarta edición. Para este año, el cartel cuenta con Bonnie Tyler, Jethro Tull, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Leo Rizzi, Siloé y Club del Río como confirmados.

CaixaBank Madrid Live Experience Madrid da la bienvenida al otoño con la mejor música en directo

El festival arrancará el jueves 26 de septiembre, con la actuación de uno de los grandes hitos del rock en español, Mikel Erentxun, en el marco de su gira con motivo del lanzamiento de ‘Septiembre’, su último álbum de estudio. El que fuera integrante de la banda Duncan Dhu, celebra sus más de 30 años de trayectoria como cantante en solitario, con éxitos como ‘A un minuto de ti’ o ‘Mañana’, lanzados a lo largo de su carrera, así como temas de su nuevo álbum ‘Tú y yo’, ‘Si no es por ti’ o ‘Tren a Marte’.

Leo Rizzi, artista uruguayo-español, una de las figuras más significativas de la escena indie-pop española y latina actual, también estará presente este año en el Caixabank Madrid Live Experience, el viernes 27 de septiembre, presentando en exclusiva su álbum debut "PÁJARO AZUL". El cantante alcanzó el éxito internacional en 2021 con ‘Amapolas’, una canción que le catapultó a las listas globales. Actualmente, el artista se encuentra inmerso en el lanzamiento de "PÁJARO AZUL", que verá la luz el próximo mes de septiembre y del cual ya ha publicado algunos adelantos como ‘2mil horas’ o ‘MALVAS’. Este concierto está ligado a la preventa del disco, para obtener la entrada habrá que registrar el comprobante de compra del álbum en la página web del artista.

Asimismo, el festival contará el sábado 28 de septiembre con el concierto de la artista internacional Bonnie Tyler, conocida por canciones tan icónicas como ‘Total Eclipse of the Heart’ o ‘Holding Out for a Hero’. La cantante y compositora celebra el lanzamiento de su tercer álbum en vivo ‘In Berlin’, grabado en 2019 en el teatro Admiralspalast, una recopilación de los grandes éxitos de su carrera.

Por su parte, la música en español tendrá un peso importante en la nueva edición del festival, con la actuación del músico y cantautor Álex Ubago, el domingo 29 de septiembre. El artista se subirá al escenario del Teatro CaixaBank Príncipe Pío para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, coincidiendo con sus 20 años de trayectoria en la música. ‘Eres mi todo’ y ‘Si es por los dos’ son algunos de los adelantos del disco que llegará a finales de 2024.

Jethro Tull, la mítica banda de rock británica, también estará presente en la cuarta edición de Caixabank Madrid Live Experience, el lunes 30 de septiembre. La banda, formada en 1964, es considerada una leyenda viva de la música, siendo una de las agrupaciones de rock más longevas e influyentes.

Además, el martes 1 de octubre, la banda Siloé, una de las propuestas más originales de la escena musical española, pasará por el escenario del Caixabank Madrid Live Experience. Con un repertorio de canciones destinadas a ser coreadas en grandes recintos, el grupo de origen vallisoletano ofrecerá a los asistentes uno de los directos más emotivos e impresionantes del momento. Algunos de sus temas más destacados son ‘Nada que se parezca a ti’, ‘Todos los besos’ o ‘La verdad’.

Como broche final, el miércoles 2 de octubre, el festival acogerá la actuación de Club del Río. La banda madrileña celebra sus 10 años de andadura en la música de la mejor manera posible, en plena gira por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Todo alrededor’, que salió a la luz el pasado mes de abril. ‘Lobo Amigo’, ‘Remedios’ y ‘Mística Voraz’ son algunas de sus canciones más populares.

Sesiones matinales para toda la familia en el fin de semana

El sábado 28 de septiembre, ROCK EN FAMILIA presenta ¡VIVA EL POP ESPAÑOL!, un espectáculo de música en directo dirigido a los más pequeños, con el que la familia al completo podrá disfrutar de lo mejor del pop español de los ochenta y noventa. Una oportunidad única para que los padres compartan con sus hijos las canciones que han formado parte de su vida.

Además, el grupo infantil Pica Pica regresa el domingo 29 de septiembre a las sesiones matinales del festival con su divertido espectáculo musical. Durante el número, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, bailarán y cantarán a través de una función educativa, interactiva y lúdica, con una apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida.

Un plan completo: el CaixaBank Madrid Live Experience abre sus puertas con foodtrucks y terraza desde las 18h

Este año Caixabank Madrid Live Experience ofrecerá al público la
oportunidad de disfrutar desde las 18:00h de un espacio en la explanada de la
antigua estación de Príncipe Pío que contará con una zona de comida y bebida
para vivir una experiencia mucho más completa.

CaixaBank reafirma su apoyo y compromiso con la música

El festival CaixaBank Madrid Live Experience forma parte de las iniciativas que CaixaBank, a través de ‘Xperience CaixaBank’, impulsa para ofrecer contenidos y experiencias memorables en ámbitos como la música, la cultura, la gastronomía y el deporte.

Bajo el concepto ‘MusicXperience’, la entidad articula su apuesta por la música en directo. Con el impulso de este festival, CaixaBank reafirma su compromiso con los territorios en los que está presente para promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo.

Entradas a la venta a través de la web oficial CaixaBank Madrid Live Experience y Fever.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios