www.enpozuelo.es

El Rastrillo de la Markerita: ven y cuéntaselo a tus amigas

lunes 24 de octubre de 2011, 08:05h

En el Rastrillo de la Markerita compras y vendes ropa y complementos de niños y bebés a precios increíbles. Otro ejemplo de creatividad y adaptación a la crisis de una empresa de Pozuelo.

¿Qué hacer con la ropa y los accesorios que tus hijos ya no utilizan y están como nuevos? El Rastrillo de la Markerita ha encontrado la solución y los vende por ti. Ropa, complementos, zapatos, cambiadores, bolsos, portabiberones...

Gracias a El Rastrillo de la Markerita puedes dar salida a esas cosas que compraste o que te han regalado y que no has podido usar porque tu pequeño ha crecido muy rápido o porque la estación del año no permitía tirantes. Es tan sencillo como llevarlas a su tienda de  la calle María Benítez en Pozuelo Estación y ponerlas a la venta. Podrás recuperar parte del dinero invertido y ayudar a ahorrar a otras mamás que, como tú, podrán encontrar todo lo necesario para equipar a sus hijos por menos de lo que imaginan y comprar ropa prácticamente nueva a precios increíbles.

Puedes visitar El Rastrillo de la Markerita en horario de 10 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Si te resulta imposible puedes concertar una cita previa por la tarde para recorrer la exposición. Puedes contactar con ellos por correo electrónico [email protected], a través de su perfil en Facebook o en el teléfono 600 897 055.

En Pozuelo, sin salir de casa, hay alguien que piensa en tí y se adapta a tus necesidades y a los tiempos que corren. Es El Rastrillo de la Markerita. Cuando lo descubras no podrás evitar contárselo a tus amigas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios