www.enpozuelo.es

María Teresa Pina por sus derechos en Pozuelo

lunes 12 de diciembre de 2011, 07:57h

La concejal de Izquierda Unida-Los Verdes, María Teresa Pina, ha presentado un recurso contencioso-administrativo reclamando que el Ayuntamiento de Pozuelo reconozca su derecho a formar grupo mixto.

La portavoz de IU-Los Verdes, María Teresa Pina, ha manifestado que el no reconocimiento de grupo municipal, vulnera de forma grave sus derechos como concejala, así como los del grupo político y los 2.080 ciudadanos que votaron a IU-LV en las elecciones del pasado mayo.

La edil ha asegurado que no se le permite asistir a las Comisiones Informativas "con la importancia que estas tienen en la fase de estudio y elaboración de las propuestas que luego van al Pleno Municipal". También ha recordado que "la figura de concejal no adscrito", en la que ahora se encuentra, se creó como una situación excepcional para casos de transfuguismo algo que no se corresponde con su situación actual.

María Teresa Pina ha explicado que ha presentado este recurso contencioso-administrativo porque no ha recibido respuesta al recurso de reposición presentado ante el Ayuntamiento el pasado 28 de julio; un tiempo más que suficiente para haberse pronunciado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios