www.enpozuelo.es

Los campeones de Europa de baloncesto del Real Madrid acudirán a la tradicional foto de familia del CB Pozuelo

lunes 16 de noviembre de 2009, 11:16h

Hoy a las 20:00 horas, se celebrará la tradicional foto de familia de todos los equipos que integran el Club Baloncesto Pozuelo.

En esta ocasión contarán con tres invitados de excepción que se fotografiarán con ellos. Se trata de los jugadores del Real Madrid, que se proclamaron Campeones de Europa con la selección española de Baloncesto, Garbajosa, Reyes y Llul.

Acompañarán a todos en esta foto de familia el Alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, el Teniente de Alcalde del Área de Sanidad, Consumo y Deportes, Félix Alba, el Concejal de Deportes, Ignacio Costa, y otros concejales de la Corporación Municipal.

En el transcurso del acto los jugadores del CB Pozuelo, acompañados desde la grada por sus familiares y amigos, realizarán un homenaje a estos tres integrantes de la Selección Española que ganaron el Europeo.

Todos los aficionados al baloncesto podrán conocer a los cuarenta equipos y más de 500 jugadores que engrosan las filas del CB Pozuelo, que utilizan gratuitamente las instalaciones deportivas municipales y que son subvencionados por la Concejalía de Deportes. En esta ocasión compartirán instalación con estos galácticos del baloncesto.

Lugar: Polideportivo El Torreón. Camino de las Huertas,s/n

Día y hora: Lunes 16 de noviembre, a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios