www.enpozuelo.es

UPyD Pozuelo calienta motores de cara al 20-N

viernes 28 de octubre de 2011, 07:53h

UPyD instalará este domingo a las 12:00 horas una mesa informativa en el bulevar central de la avenida de Europa, junto a la glorieta de la avenida Comunidad de Madrid.

A esta acción de calle, que se suma a la permanente que la formación mantiene los sábados en el recinto del mercadillo, acudirá Ramón Marcos, diputado por UPyD en la Asamblea de Madrid acompañado de Jaime Piniés, candidato al congreso de los diputados por UPyD en las próximas elecciones.

El Consejo Local ha comunicado además que celebrará un acto público, dentro de la campaña electoral, el próximo viernes 11 de noviembre, a las 19:30 en la sala de conferencias del Espacio Cultural Mira, en caso de que se le conceda el uso de esta sala, que ha solicitado a la Junta Electoral. En dicho acto está previsto que participe Rafael Calduch, candidato al congreso por UPyD y vecino de Pozuelo de Alarcón. El acto estará principalmente enfocado a la participación de los asistentes, que podrán plantear a los ponentes sus dudas acerca del programa que UPyD presenta para los próximos comicios.

El portavoz de la formación ha animado a los vecinos de Pozuelo a acercarse a estas mesas informativas, en las que podrán resolver las dudas que puedan tener acerca de las propuestas de UPyD, dando especial importancia a la vocación de continuidad del punto instalado en el mercadillo. El objetivo es mantener durante todo el año, no solo en los periodos pre-electorales, un contacto directo con los vecinos, informando directamente de la actividad del Grupo en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios